Nuestra Misión

Somos una compañía dedicada a importar y distribuir productos de alta calidad a precios accesibles a través del acompañamiento de un equipo de profesionales calificados y con la experiencia necesaria para prestar un servicio idóneo que supere las expectativas de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por orientar y asesorar a las entidades promotoras de salud - eps, instituciones prestadores de servicios de salud - ips,  administradoras de riesgos laborales - arl, aseguradoras y demás clientes; para la selección y compra de insumos médicos quirúrgicos, equipos y sistemas de planeación para tratamientos de columna, neurocirugía y ortopedia.


Nuestra Visión

Para el año 2020, seremos la empresa distribuidora de insumos médicos quirúrgicos del país con apertura en mercados internacionales y con reconocimiento en el servicio personalizado, responsable, pertinente y ágil para los clientes.











Valores
Coorporativos





Honestidad

Nos enfocamos en la honestidad hacia nuestros clientes internos y externos de la organización, promoviendo la verdad como una herramienta elemental para generar credibilidad.








Responsabilidad

Nuestra organización se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales para todo nuestro personal, así como también a entregar bienes y servicios de calidad.






Calidad

Trabajamos de la mano con los más altos estándares de calidad, en nuestros productos y servicios con el fin de lograr la fidelización y satisfacción de nuestros clientes.




Trabajo en Equipo

Para nuestra organización es muy importante e influyente que nuestro ambiente laboral se desarrolle entorno al trabajo en equipo ya que nos permite laborar en armonía, compañerismo y amistad.




Puntualidad

Para nosotros la puntualidad cumple un papel importante en nuestros empleados con el respeto a los tiempos. Sobre todo para nuestros clientes.









Objetivos Coorporativos




Calidad: Que cada uno de nuestros procesos internos y externos cumplan los estándares de calidad establecidos en la norma Iso 9001:2008. 

Talento Humano: Aumentar el nivel de compromiso de los miembros de la organización, motivándolos hacia la mejora de la calidad de nuestros servicios. 

Financiero: Expandir nuestra compañía a nivel nacional, posicionándonos como una de las mejores en el suministro de equipos medico quirúrgicos en todo el país